sábado, 29 de marzo de 2008

Muebles y decoración


El interior del mueble es un secreter, la talla de sus cajones son en bajo-relieve con asuntos florales, en el centro una concha en la que sostiene una figura china tambien tallada, sus manos y cara en marfil, el resto del cuerpo en madéra de cerezo. Todo ello pulido y barnizado a muñequilla a mano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa tan linda ante mis ojos,no puedo dar credito a lo que veo, una talla digna de museo. El escultor demuestra un gran dominio de su saber, es un buen legado el que deja trás su vida anónima hasta ahora que la vamos conociendo, su familia se puede sentir orgullosa de haber tenido a tan gran personaje.
Gracias por habernolo dado a conocer.

Anónimo dijo...

Hablando de maravillas mis ojos estan frente a una, bonita mezclas de estilos y muy bien conseguidos. Una joya así es digna de estar en un museo donde todos pudieramos disfrutar de ella.

Anónimo dijo...

ufffffffffffff, faltan las palabras para elogiarlo

José Pradilla dijo...

que maravilla hermoso legado

Damián Santiago dijo...

Por mucho que me lo miro y "sin cansarme", no puedo comprender como unas manos puedan llegar a hacer tal maravilla. Daniel eres un buen escultor como la copa de un pino y un tio grande

Andrés Pijuan dijo...

Para que digan que los chinos tienen paciencia, lo que tengo ante mis ojos es una verdadera obra de paciencia y arte.
Si clicais 2 veces sobre la foto podreis obserbar mejor lo que comento. Se queda uno corto en elogios

Un enamorado de lo bello dijo...

Si tuviese tan gran obra artística en mi casa seria un problema el saber si tener la parte superior del mueble abierta o cerrada es dificil no como decoración sino como obra de arte saber
cual tiene mas valor artístico.Es para aplaudir sin cesar.

Anónimo dijo...

¡ que tio ! dominaba todo lo referente al arte.

Elvira Martinez dijo...

UUUFFFFFFFF, no dejo de admirarlo y solo pensar en su limpieza me agota. Que paciencia la del escultor al tallar tanta filigrana de una manera tan perfecto, tuvo que tener una paciencia descomunal. que hoy día con el stres que vivimos nadie seria capaz de hacer semejante obra de arte.