Parte central mueble salón. Talla calada, mezcla de estilos predominando el barróco, en madéra de "mongoy". Al fondo madéra de "sapely", para resaltar el distinto veteado de la raiz. Pulído y abrillantado a "muñequilla"
Todo el mueble es una auténtica obra maestra de Daniel Gutiérrez Ruiz.
6 comentarios:
no me canso de mirar la dulzura de la escena de los dos ángeles que el escultor pasmó en ellas. El éstlo barroco es duro en sí, pero estas caras son algo especiales ademas de poseer una buena talla.He ido admirando es resto del mueble y verdaderanente creo deberia ser expuesto en un lugar público.
al ir viendo las diferentes pag. publicadas del escultor, pintor y un montón de etc. opino que es tan completo su arte, que no hay que moverse de casa, solo con estar delante del ordenador admiramos tanto arte en diferentes estilos que nos llena de satisfación como si estuviesemos visitando los mejores museos del mundo.Enhorabuena a familiares, ya pueden sentirse orgullosos de Daniel Gutiérrez.
Escena que apasiona en ella se refleja la dulzura y caracter sincero y delicado que debe tener el escultor. Es una perfección: caras, tallado, pulido.. ¿donde se inspiró ? creo que mirando una nube tuvo que tener una visión tan dulce.Una talla inmejorable
Que maravilla y ternura la gubia del escultor al tallar esas dulces caras barrocas
Sensible y tierno, una buena talla, lo puedo afirmar ya que soy escultor sin llegar a tanto.
Acabo de llegar de mis vacaciones por el Centro de Europa de visitado Castillos y Museos Barrocos, ahora en casa repasando mis apuntes he dado en la red con el Escultor Daniel Gutiérrez Ruiz y ante la sencillez y dulzura que me han cautivado estos ángeles tallados me inclino ante tan buen escultor
Publicar un comentario