domingo, 2 de marzo de 2008

Muebles y decoración



Esta magnífica pieza de arte, tallada por Daniel Gutiérrez Ruiz fue realizada en maderas de "mongoy" y "sapeli"(para conseguir mas contraste entre el veteado de dichas maderas)
Fue tambien diseñada por el artísta

5 comentarios:

nada dijo...

FANTASTICO TRABAJO! No puedo parar de admirar tanto esfuerzo y dedicacion, asi que he mandado la direccion del blog a unas cuantas personas para que puedan disfrutar de él igual que yo.
Sigue asi!

LETIZIA

Antonio Pradilla dijo...

magnifica obra de arte, paciencia , dedicación y un buen saber califico a su escultor.

Maite Riera dijo...

Si os acercais la talla ( dos clic sobre ella ) podreis apreciar la dulzura de esas caras de ángel besandose lo que nos demuestra que el escultor ademas de tener una buena vena artistica era un hombre sensible.

Pep dijo...

Mi padre tenia una carpinteria donde D. Daniel encargaba sus maderas para despues transformarlas en ta magníficas obras de arte. Yo era muy pequeño y cuando las llevabamos a su estudio nunca imagine de un casi tronco de árbol iban a salir en una obra de arte soberbia

Sara Tejero dijo...

Verdaderamente es una magnifica obra de arte esa mezcla de distintas clases de maderas y contraste diseño de unos ángeles dulces con hombres alados ¿que nos queria comunicar el artista con ello?.