sábado, 29 de marzo de 2008

Muebles y decoración


Mesa salita, talláda en maderas de cerezo y mongoy, (estilo barroco como vamos viendo a través de las diferentes pag. ya que era el preferido por Daniel Gutiérrez Ruiz ).La cabeza del águila esta toda calada, boca, dientes etc. la talla de sus garras es impresionante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sinto muy orgullosa por la persona que está haciendo esta gran labor de ir día por día recopilando parte de la maravillosa obra de Daniel Gutiérrez Ruiz.

Anónimo dijo...

soy nieta de Dani como cariñosamente le llamabamos,siempre me sentire orgullosa de EL este talla de aguila fue uno de las últimas obras de arte que hizo(un año antes de morir)la talló para mí como regalo de boda.Desde aquí gracias Dani por tu maravilloso legado, que tu arte llegue por todo el mundo y que perdure a través de los siglos.

Anónimo dijo...

no es de estrañar que la familia del escultor, pintor entre otros muchos oficios del arte se sientan orgullosos de EL, yo tambien me sentiria igual que ellos, pues siguiendo su proyectoria se ve clararente que es un magnifico artísta que pasara por su legado a formar parte de entre los grandes de nuestro País.

Alfonso dijo...

es sentimental el escrito de su nita con él nos da ha entender que el escultor tuvo que ser una persona sensible y llena de sabiduria

Ignacio Perafort dijo...

muy estudiada la posición de la magnífica talla del águila para aguantar la estabilidad del soporte se ve que el escultor estudiaba menuciosamente sus diseños

Anónimo dijo...

He visto in situ esta obra de arte y se el cariño que puso en ella. El escultor cuando la talló ya tenia unos cuantos años pero su mano nunca le tembló cuando su arte demostraba.

Anónimo dijo...

Bonita Mesa tallada en una pieza de madera de roble
Para el Escultor de una persona, que mucho le aprecia
E. G