domingo, 2 de marzo de 2008

Muebles y decoración



Cornucopia-portafotos, talláda en una sola pieza, su dificultad existe en el gran copete superior al aire-libre. Esta cubierta con pán de oro fino.

Daniel Gutiérrez Ruiz, la dedicó a su hijo José María fallecido a la edad de 18 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fui gran amigo de José Mª, hijo del escultor,todos los amigos sentimos mucho que la muerte nos lo revatase cuando solo contaba con 18 años. Por entonces él tambien hacia sus pinitos como artista, estoy seguro que hubiese sido tan buen escultor como su padre.

Anónimo dijo...

Jose parece que fue ayer cuando haciamos nuestras gamberradas por la Rambla. Le doy las gracias a tu hermana por haber publicado esta foto ademas de demostrarnos la gran valia que salia de las manos de vuestro padre, te podemos ver y recordarte. Nunca te olvidaremos.

Un gran amigo dijo...

Fuistes Jose, al igual que tu padre Y tu madre una gran persona y como grande te fuistes de nuestro lado bien joven dejando solos a los que mucho te queriamos, tu madre una encantadora señora cuando nos veia nos hablaba de tí como si estuvieses entre nosotros´, fuimos a tu casa y admirabamos las tallas que realizaba tu padre. Ninguno de los tres pasareis al olvido

Tus amigos de siempre dijo...

Nunca olvidare de ti esa gracia andaluza y simpatía que derrochabas entre nosotros sobre todo entre las chicas que nos las quitabas a todos y no es de extrañar ya que eres y serás siempre para nosotros una persona especial. Me acuerdo tus imitaciones a cantantes, eras un autentico RAPHAEL cantando el "Tambo lidero" no hay Navidad en que tu memoria este con nosotros