miércoles, 2 de enero de 2008



A la edad de 6 años, ya se adininaba su vena artistica, con el puño de una gubia rota, que encontró en el taller de su padre, talló el busto de un hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece increible que un niño de 6 años ya manejase las gibias, el arte se lleva dentro, así luego fue Daniel tan gran artista-imaginreo.

Anónimo dijo...

Los niños de hoy día, usan muy bien la electronica, pero no les hables de manualidades. Daniel Gutiérrez Ruiz, es un ejemplo a seguir de los niños de antes, de no haber empezado a tallar sus figuritas, hoy no podriamos disfrutar de sus grandes obras por asi toda nuestra Peninsula y nuestro patrimonio no seria tan rico. Gracias Daniel por el legado que nos has dejado.

Nacho Escudero dijo...

Me paso las horas diciendoles a mis hijos " dejar el móvil " y no hay manera ¿hemos fracasado los padres de hoy día? UD. D.Daniel fue un niño prodigio sin moviles y con pocos recursos supo dar ejemplo de ello a través de sus obras. 0jala el mundo cambie y los niños sean niños con sus juegos infantiles y creadores con sus manos como lo fue Ud. Que su legado atraviese siglos.